EYCAR - Climatización - Ventilación - Refrigeración - IRUN


Eycar - Servicios









 


Climatización

Eycar es una empresa especializada en la instalación de climatización y aire acondicionado, tanto en espacios domésticos, comerciales o industriales.

Ofrecemos servicio tanto a viviendas particulares como locales comerciales e industrias. En todos los casos, instalamos equipos split y multisplit inverter para hogares, así como sistemas VRV (caudal de refrigerante variable) y equipos compactos y partidos de conductos para edificios de oficinas, hostelería o naves industriales. Prestamos servicios también en el sector industrial y las grandes superficies en los que, normalmente, instalamos Sistemas Roof Top, enfriadoras o sistemas centralizados, entre otros muchos.

Colaboramos con arquitectos e ingenierías para el diseño de instalaciones.

 

 

 

Ventilación

Realizamos instalaciones de ventilación de acuerdo a la normativa vigente (R.I.T.E) con y sin recuperadores de calor y realizando los conductos para difusión de aire.

La calidad del aire no siempre es la idónea. En Eycar contamos con las mejores soluciones en instalación de ventilación, tanto para su edificio de viviendas, industria o local comercial.

En ocasiones conviene renovar el aire de espacios viciados, como los garajes sin salida al exterior, los pabellones y los procesos productivos.

Nuestro sistema de ventilación y extracción de aire de garajes, les proporciona a estos espacios el aire limpio que necesitan, mejorando las condiciones de habitabilidad.

Determinados aparatos como las campanas y las chimeneas también demandan un cambio de aire para poder realizar el trabajo de combustión correctamente, evitando gases nocivos para la salud de las personas. Nuestro servicio de extracción de humos te proporciona siempre un ambiente seguro y limpio.

 

 

 

Proyectos

Colaboramos con arquitecturas, ingenierías, constructoras en la definición del proyecto ó realizamos un proyecto propio.

 

 

 
 

Mantenimiento

Realizamos mantenimientos correctivos y preventivos, para minimizar las incidencias, alargar la vida de los equipos, mejorar los rendimientos y asegurar el correcto funcionamiento de la instalación.
Realizamos también mantenimientos para el cumplimiento de la normativa vigente.

 

 

 





Eycar

Climatización
Ventilación
Refrigeración
Proyectos
Mantenimiento




CONTACTA CON NOSOTROS

943 636 384 / 650 639 306

eycar@eycar.es

Belaskoenea, 108
20303 IRUN (Gipuzkoa)




ENLACES LEGALES

Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies

  © 2019 EYCAR Todos los derechos reservados